Los Sábados

Clases de Inglés Americano Los Sábados en Chihuahua

Aprende inglés americano de la manera más rápida y efectiva con nuestro programa intensivo todos los sábados

¿No tienes tiempo para estudiar inglés durante la semana? ¡No hay problema! Aprende o mejora tu inglés en la Escuela de Inglés Americano Chihuahua. Nuestro curso intensivo los sábados es 100% interactivo y te ayudará a desarrollar todas las habilidades del idioma inglés, como hablar, escuchar, leer, escribir, pronunciación y American etiquette. Al final del curso obtén tu certificación TOEFL.

Talleres exclusivos de Escuela de Inglés Americano Chihuahua que te ayudarán a mejorar tu inglés

Conversation Club - Escuela de Inglés Chihuahua

CONVERSATION CLUB

Un Conversation Club es una de las mejores formas de mejorar el inglés hablado. Los Conversation Club permiten a los estudiantes practicar el habla en un ambiente informal y relajado. Los Conversation Club ayudan principalmente a los participantes a mejorar 2 habilidades: hablar y escuchar.

Curso de Cultura American en Chihuahua

AMERICAN ETIQUETTE

Aprende y sumérgete en la cultura americana a fin de que puedas pensar y expresarte cómo lo haría un americano y evita traducir palabra por palabra al hablar cómo te enseñan en otras instituciones. Aprende con escenarios reales tales cómo order en un restaurante, contestar el teléfono, pedir direcciones, etc.

Business English - Escuela de Inglés Chihuahua

BUSINESS ENGLISH

El inglés es indudablemente el idioma universal de los negocios. Habla y entiende Business English. Suena como un hablante nativo en tus reuniones de negocios y cierra más contratos comerciales. Aprende como hablar de negocios por teléfono y e-mail cómo lo haría un americano con el taller Business English.

Curso de Inglés Intensivo 100% Práctico Los Sábados en Chihuahua

Sound Like A Gringo - Curso de Pronunciación del Inglés Americano en Chihuahua
SOUND LIKE A GRINGO

La pronunciación del inglés americano es bastante sencilla si sabes cómo reproducir los sonidos correctamente, es solo una cuestión de fónetica. Aprende como reproducir correctamente los sonidos del inglés americano de forma natural y divertid con nuestro taller Sound Like A Gringo enseñado por teachers nativos.

Inglés Para Call Center - Escuela de Inglés Chihuahua
ENGLISH 4 CALL CENTERS

La de demanda por personal con inglés fluido es muy alta por los Call Centers en el estado Chihuahua. Los salarios promeidan los $12,000 pesos mensuales . En Inglés Americano Delicias tenemos 3 cursos diferentes para encuentres trabajo en un Call Center cómo Customer Service, Interpreter o Sales.

Curso de Inglés para Ingenieros en Chihuahua
ENGLISH FOR ENGINEERS

No es ningún secreto que los ingenieros tienen su propia forma de comunicarse y la identidad industrial del estado de Chihuahua hace que sea extremadamente importante comunicarse de manera efectiva en inglés con ingenieros extranjeros que visitan las plantas industriales del estado de Chihuahua.

Años de Experiencia
Horas de Clase Impartidas
+ 0
Alumnos que ahora son bilingües