American Slang

Después de aprender Contractions, en esta lección aprenderemos lo que es el American Slang.

El slang americano se define como un tipo de lenguaje informal que es lúdico o moderno. Las palabras divertidas del American slang consisten tanto en palabras y frases acuñadas como en significados nuevos o extendidos adjuntos a términos establecidos. El American slang tiende a desarrollarse a partir del intento de encontrar expresiones frescas y vigorosas, coloridas, picantes o humorísticas.

Uso de palabras y frases del American Slang

A medida que avanza en esta lista, tenga en cuenta que el American slang puede variar según la región en la que te encuentres. Por ejemplo, ciertas palabras del American slang se usan con más frecuencia en áreas rurales que en el centro de la ciudad. Puedes encontrar un conjunto diferente de palabras del argot en la East Coast de USA frente a la West Coast o en el Midwest frente al Deep South. ¿No estás seguro de cuáles usar en tu área? ¡Solo pasa un poco de tiempo con los lugareños y escucha qué tipo de jerga usan!

20 palabras esenciales del American Slang

AMERICAN SLANG PHRASE OR WORD MEANING
1. to pig out to eat a lot of food in a messy way
2. to screw up something to mess things up
3. to take a raincheck can’t do something right now, but want to do it later
4. to jack up the prices to suddenly increase prices
5. to drive someone up the wall to make someone crazy
6. to ride shotgun to be in the passenger seat
7. a couch potato someone who always stays inside
AMERICAN SLANG PHRASE OR WORD MEANING
8. a party animal someone who loves or really enjoys parties
9. it’s no biggie it’s not a (big) problem
10. a bummer a disappointment
11. something sucks/to suck at something something is bad/to be bad at something
12. a chicken a coward
13. booze alcohol
14. bae a beloved person like a partner or best friend
15. bro a friend (often male)
16. to have a crush on someone to be attracted to someone in a romantic way
17. to dump someone to end a romantic relationship with someone
18. something is sick something is awesome/really good
19. an epic fail a huge failure or complete disaster
20. to be hyped to be extremely excited about/looking forward to something

Tenen cuenta que las palabras del American slang están destinadas a conversaciones casuales, por lo que no querrá utilizarlas en un contexto formal. Escucharás mucho American slang en la televisión y las películas populares, por lo que es probable que ya estés familiarizado con muchas de estas palabras. Además, si crees que estas palabras del American slang funcionarán “al otro lado del charco” en Inglaterra, ¡piénselo de nuevo! Si bien puede haber algunas frases cruzadas, en general, los países tienen sus propios conjuntos únicos de jerga en inglés.

En la próxima lección aprenderemos Prepositions of Movement.